Absorbed Glass Mat (AGM)

Con la rápida propagación y aplicación de la ley anti-encendido, que conlleva una mayor demanda de energía para alimentar todos los accesorios que necesita el conductor, lo que necesitas es una batería que pueda hacer frente a todos los retos. Exide está consciente de las demandas que se les aplica en la actualidad a los vehículos Comerciales ó de Servicio Pesado, por lo que hemos encontrado la solución – Exide RoadForce AGM 200. La batería RoadForce AGM 200 tiene 2 veces mejor nivel de ciclado y 40% mejor aceptación de carga, comparado con las baterías húmedas convencionales, ofreciendo mucha mas energía cuando mas la necesitas. Además, 14 veces mayor resistencia a la vibración que las baterías húmedas convencionales, significa mayor durabilidad. Continuando con la tradición de manejar altos estándares de calidad, RoadForce está respaldada por mas de 120 años de innovación y una amplia garantía.

BATERÍA SELLADA*
  • Batería sellada que no derrama electrolito y que puede ser instalada tanto de lado como de pié. (No se recomienda colocar de cabeza)
ALTA CAPACIDAD DE CICLADO
  • El soporte que le dan los separadores AGM al material activo, permite un mejor ciclado comparado con otras baterías. Esto se traduce en al menos 2 VECES MÁS CAPACIDAD DE CICLADO a niveles de descarga moderada y 3.4 VECES MÁS CAPACIDAD DE CICLADO a niveles de descarga profunda.
CAPACIDAD DE RESERVA (CR)
  • La batería Exide RoadForce AGM 200 está hecha para mantener a los tracto camioneros activos, aún cuando no están manejando en carretera, ya que cuenta con una gran capacidad de reserva de 200 minutos, que permite mantener el equipo eléctrico funcionando, aun con el motor apagado.
RESISTENTE A LA VIBRACIÓN
  • Los separadores AGM proporcionan a las placas una excelente rigidez y amortiguamiento, que se traduce en 4.5 VECES MAYOR PROTECCIÓN A LA VIBRACIÓN, comparado con un producto de Equipo Pesado de placas ancladas y 14 VECES MAYOR PROTECCIÓN comparado con un producto standard.
LIBRE DE MANTENIMIENTO*
  • Diseñada para un desempeño Libre de Mantenimiento*

18 - MESES DE REEMPLAZO SIN COSTO
24 – MESES DE GARANTÍA
Folleto RoadForce AGM 200


* Bajo condiciones normales de operación.