BATERÍA PREMIUM DOBLE PROPÓSITO DE SERVICIO PESADO

Con las nuevas leyes anti-encendido decretadas en USA, aunadas a la creciente demanda de energía para alimentar todo el equipo y accesorios que necesita el camionero, lo que requiere es una batería que aguante cualquier prueba. Para estas necesidades, hemos creado la batería Extreme Cycler 200, que proporciona 50% mayor ciclo de vida y 3 veces mayor protección a la vibración que las baterías convencionales, que se traduce en una larga vida de la batería, manteniéndote activo en el camino por más tiempo.

Cumple con tus expectativas desde el momento en que la pones a trabajar, gracias a la aleación plomo-plata en las rejillas positivas patentadas por Exide, así como a los separadores de fibra de vidrio que ofrecen doble aislamiento, su sistema epóxico de anclado del conjunto de placas, caja y tapa reforzadas y placas más robustas. La batería húmeda Extreme Cycler 200 está ahora disponible para el mercado de repuesto a un precio competitivo, siendo una de las mejores baterías de reemplazo que puedes encontrar en la actualidad.

ALTA CAPACIDAD DE CICLADO
  • La combinación de los separadores forrados de AGM y la pasta de las placas de mayor grosor y robustez, genera un 50% de mayor desempeño de ciclado, comparado con otras baterías húmedas standard.
CAPACIDAD DE RESERVA (CR)
  • La gran Capacidad de Reserva (CR) de 200 minutos, hará que tu equipo eléctrico funcione por mas tiempo.
RESISTENTE A LA VIBRACIÓN
  • El sistema de anclado de las placas con pegamento epóxico, reduce la posibilidad de que los conjuntos de placas se muevan internamente por la excesiva vibración que se puede producir durante severas jornadas de operación. La combinación del sistema de anclado de placas con la robustez de la caja y tapa de la batería, minimiza la posibilidad de que sufran daños las placas o se desprendan las soldaduras, extendiendo considerablemente la vida de la batería.
LIBRE DE MANTENIMIENTO*
  • Diseñada para un desempeño Libre de Mantenimiento*

18 - MESES DE REEMPLAZO SIN COSTO
24 – MESES DE GARANTÍA
Folleto Extreme Cycler 200


  • Aleación de Plata en las rejillas patentado por Exide, para dar mayor protección a altas temperaturas y mayor resistencia a la corrosión.
  • El múltiple de ventilación ofrece una mayor retención del electrolito, reduciendo así la corrosión.
  • Barras de plomo reforzadas entre placas para aumentar la eficiencia eléctrica y asegurar el máximo amperaje al arrancar el motor.
  • 700 CCA de poder de arranque balanceado y una larga vida útil.

* Bajo condiciones normales de operación.