Equipo Pesado Grupos 8 y 4

Imagínate un lugar de construcción con un terreno muy accidentado, el calor y el viento ardiendo en el lugar y un viejo tractor trabajando duro. Exide cuenta con las baterías de Equipo Pesado y Construcción que demandan este tipo de labores. Estas baterías las tenemos disponibles en una variedad de tamaños y amperajes, hasta 1300 CCA y hasta 435 minutos de Capacidad de Reserva (CR). Estas baterías son los Caballos de Poder que necesitas para la Agricultura, Construcción y aplicaciones Industriales.

  • El sistema de anclaje Stabl-LokTM le confiere a la batería mayor resistencia a la vibración*
  • El diseño del fondo de la batería en forma de waffle, le brinda mayor resistencia a la deformación y perforaciones ocasionadas por piedras, rocas u objetos extraños*.
  • Placas separadas por sobres de polietileno, virtualmente eliminan la posibilidad de un corto entre placas y desmoronamiento del material activo.
  • Sus postes de mayor diámetro y sistema robusto de unión entre placas, le confieren a la batería un mejor flujo de energía y una mayor protección a la vibración.
  • El sellado entre la caja y la tapa a base de calor, elimina la probabilidad de fuga de electrolito, mejorando su desempeño.



12 - MESES DE REEMPLAZO SIN COSTO
24 – MESES DE GARANTÍA

* Solo en algunos modelos.