Baterías de Equipo Pesado

Cuando tu medio de vida depende de tú camión, tractor o equipo de construcción, no puedes permitir que tu batería falle. Exide te ofrece una línea completa de baterías de equipo pesado que se ajustan a tu vehículo y hacen bien su trabajo.

Con un enorme poder de arranque y capacidad de reserva, las baterías Exide te ofrecen un servicio confiable todo el tiempo. El sistema Stabl-lokTM adhiere las placas a robustos cascos de polipropileno para protegerlas contra la vibración y daños por impactos que pudieran acortar el tiempo de vida, al mismo tiempo que nuestra aleación única en su formulación, reduce la pérdida de electrolito por evaporación. Las baterías Exide están bien diseñadas y fuertemente construidas para cumplir con los requerimientos más exigentes.

BATERÍA SELLADA*
ALTA CAPACIDAD DE CICLADO
CAPACIDAD DE RESERVA (CR)
RESISTENTE A LA VIBRACIÓN
LIBRE DE MANTENIMIENTO*


Folleto Equipo Pesado

Folleto Extreme Cycler 200

Folleto RoadForce AGM 200
* Bajo condiciones normales de operación.
EXIDE RoadForce AGM 200
EXIDE® RoadForce® AGM 200
Absorbed Glass Mat (AGM)
Con la rápida propagación y aplicación de la ley anti-encendido, que conlleva una mayor demanda de energía para alimentar todos los accesorios que necesita el conductor, lo que necesitas es una batería que pueda hacer frente a todos los retos.
EXIDE Extreme Cycler 200
EXIDE® ExtremeTM Cycler 200
Batería Premium doble propósito de servicio pesado
Con las nuevas leyes anti-encendido decretadas en USA, aunadas a la creciente demanda de energía para alimentar todo el equipo y accesorios que necesita el camionero, lo que requiere es una batería que aguante cualquier prueba.
EXIDE Select Performance™
EXIDE® Select PerformanceTM
Baterías de Equipo Pesado
El Grupo de Baterías Exide Select Performance tiene la Potencia y Capacidad de arranque para cada aplicación: trayectos cortos, trayectos largos, agricultura, flotilla, construcción y equipo industrial.
EXIDE COMMERCIAL 31
EXIDE® COMMERCIAL 31
Baterías de Equipo Pesado
Exide sabe que los vehículos de Equipo Pesado te pueden hacer la vida imposible y más aun con una batería convencional, por lo que hemos desarrollado una batería con el poder y fuerza que necesitan los camioneros actuales.
EXIDE® EQUIPO PESADO
Equipo Pesado Grupos 8 y 4
Imagínate un lugar de construcción con un terreno muy accidentado, el calor y el viento ardiendo en el lugar y un viejo tractor trabajando duro. Exide cuenta con las baterías de Equipo Pesado y Construcción que demandan este tipo de labores.