DESEMPEÑO Y CONFIABILIDAD QUE VAN DE LA MANO

Cuando hablamos de baterías marinas, un tipo de batería no se ajusta a todas las necesidades. Por lo anterior, Exide® ofrece a nuestros clientes una amplia gama de baterías marinas para cada aplicación específica. Nuestras baterías “selladas” Orbital y MegaCycle® AGM proporcionan Ciclado Profundo y Capacidad de Reserva (CR) para poder mantener los equipos eléctricos y electrónicos en funcionamiento día y noche. Nuestra línea de baterías húmedas convencionales Nautilus en sus 3 presentaciones Arranque, Ciclo Profundo y Doble Propósito, proporcionan potencia y confiabilidad cuando mas la necesitas, así como durabilidad cuando te encuentras en alta mar. Ya sea que se trate de un yate de 100 pies o un barco troleador de 20 pies, Exide cuenta con la batería apropiada prácticamente para cualquier aplicación marina.

BATERÍA SELLADA*
CICLO PROFUNDO
ARRANQUE
CAPACIDAD DE RESERVA (CR)
RESISTENTE A LA VIBRACIÓN
LIBRE DE MANTENIMIENTO*
AMPS DE ARRANQUE MARINO
AMPS HORAS


Folleto MegaCycle AGM 200
* Bajo condiciones normales de operación.

Exide MegaCycle Marina AGM
Exide Nautilus Marina de Doble Propósito
Exide Nautilus Marina de Ciclo Profundo
 
Despreocúpate cuando andas en el mar.
Combina el Poder de Ciclado Profundo con el de Arranque.
Operación Continua para los barcos Troleadores y más.
 
 

EXIDE MEGACYCLE™ AGM 200
EXIDE® MEGACYCLETM AGM 200
Despreocúpate por la energía cuando estás en altamar
Exide sabe de la importancia de estar despreocupado por la energía cuando te encuentras en altamar y para ello, tiene la respuesta a tu necesidad – MegaCycle AGM 200. La batería MegaCycle AGM 200 aguanta el embate de las olas y mantiene la carga por largo tiempo.
EXIDE NAUTILUS™ MARINA DOBLE PROPÓSITO
EXIDE® NAUTILUSTM Marina Doble Propósito
Combina el poder de Arranque con el de Ciclo Profundo
Combina la capacidad de Ciclado Profundo con el poder de Arranque, suministrando suficiente energía para arrancar un motor de 350hp y proporcionando 8 horas de drenaje continuo de energía a 10 amperes.
EXIDE NAUTILUS™ Marina Ciclo Profundo
EXIDE® NAUTILUSTM Marina Ciclo Profundo
Estas baterías se pueden descargar y recargar muchas veces
Estas baterías están diseñadas para proporcionar corriente de manera continua para operar motores troleadores, inversores, detectores de profundidades y de peces, etc. Se pueden descargar y recargar muchas veces sin dañar sus componentes internos.